- ES
- EN
XVIII Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales
Distribución comercial
Investigador Principal: Luis Alberto Casado Aranda
Centro de investigación o Institución: Universidad de Granada
El objetivo fundamental de este proyecto es proponer una guía eficaz de diseño web, que incluya elementos de gran valor, confianza y recompensa para el consumidor durante el proceso de compra online o durante la percepción de elementos de tecnología y smart, en base al procesamiento consciente y, sobre todo, subconsciente de elementos del diseño web.
Objetivos específicos:
1. Conocer los efectos sobre el consumidor de entornos tecnológicos y smart a nivel general.
2. Analizar los procesos neuronales implicados en la toma de decisiones de consumo online.
3. Determinar las alternativas de diseño web más eficientes para promover la intención de compra online.
Producción Científica |
|
|---|---|
| Artículos generados en Revistas | 7 |
| Comunicaciones en Congresos Nacionales | 2 |
| Comunicaciones en Congresos Internacionales | 3 |
Actividades relacionadas
Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
Publicaciones relacionadas
Tesis relacionadas
Simposio Internacional El futuro de la movilidad Madrid, Jueves, 20 de abril de 2023, 16:00 horas
Seminario Aprendizaje automático para datos textuales y no estructurados Madrid, Lunes, 19 a viernes, 23 de junio de 2023
Conferencia INTELIGENCIA ARTIFICIAL: primaveras, inviernos, luces y sombras Madrid, Miércoles, 06 de marzo de 2024, 19:00 horas