ES

Sección de utilidades

Agenda

Fin de la sección de utilidades

Noticias

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con A knowledge-based pipeline to increase the diagnosis rate of Rare Diseases using deep sequencing

19 resultados. Mostrando del 17 al 19

  • Científicos españoles en Reino Unido piden la inclusión del país en el programa Horizonte Europa

    Publicado el 14/04/2023 Ciencias de la Vida y de la Materia

    Hoy se ha celebrado la séptima edición de CienciaUK, una jornada científica organizada por la Fundación Ramón Areces y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU). Esta jornada hace especial hincapié en los principales efectos del Brexit en el sistema de I+D británico, así como en las relaciones internacionales en ciencia y las oportunidades de movilidad.

  • La Fundación Ramón Areces destina 2,35 millones a 19 proyectos de investigación

    Publicado el 11/05/2023 Ciencias de la Vida y de la Materia

    La XXI edición del Concurso de Ciencias de la Vida apoyará a 97 científicos que trabajarán durante los próximos tres años en proyectos en centros españoles punteros de investigación en enfermedades raras, cáncer, infecciones, envejecimiento, interactoma, seguridad alimentaria, cambio climático y nuevos materiales.

  • La Fundación Ramón Areces refuerza su compromiso con las enfermedades raras

    Publicado el 23/04/2024 Ciencias de la Vida y de la Materia

    La institución financiará un proyecto de investigación transversal y multidisciplinario que incluirá una dotación específica para laboratorios en enfermedades raras y dotará económicamente de 10 a 12 becas predoctorales para tesis doctorales en este campo