Noticias
Comienza el contenido principal
Buscador de noticias
#Noticias relacionadas con Organización y direcciones futuras de la investigación en Alemania
-
Francisco Mojica, descubridor del sistema CRISPR, recibe el II Premio ACES-Margarita Salas
Publicado el 23/01/2023 Ciencias de la Vida y de la Materia
El premio, convocado por la Asociación de Científicos Españoles en Suecia (ACES), cuenta con el patrocinio de la Fundación Ramón Areces y el apoyo de la Embajada de España en Suecia.
-
Científicos españoles en Reino Unido piden la inclusión del país en el programa Horizonte Europa
Publicado el 14/04/2023 Ciencias de la Vida y de la Materia
Hoy se ha celebrado la séptima edición de CienciaUK, una jornada científica organizada por la Fundación Ramón Areces y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU). Esta jornada hace especial hincapié en los principales efectos del Brexit en el sistema de I+D británico, así como en las relaciones internacionales en ciencia y las oportunidades de movilidad.
-
La Fundación Ramón Areces destina 2,35 millones a 19 proyectos de investigación
Publicado el 11/05/2023 Ciencias de la Vida y de la Materia
La XXI edición del Concurso de Ciencias de la Vida apoyará a 97 científicos que trabajarán durante los próximos tres años en proyectos en centros españoles punteros de investigación en enfermedades raras, cáncer, infecciones, envejecimiento, interactoma, seguridad alimentaria, cambio climático y nuevos materiales.
Fin del contenido principal