Agenda de Actividades

11 resultados - Mostrando del 1 al 10
Jornada: 50 años de cribado neonatal en España ¿Cómo afrontamos el futuro?
Coordinadora: Belén Pérez González (Centro de Diagnóstico de Enfermedades Moleculares. Centro de Biología Molecular. Universidad Autónoma de Madrid Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Raras (CIBERER)). En colaboración con Centro de Investigación Biomédica en Red Enfermedades Raras (CIBERER). Madrid, 15 de enero de 2019
Conferencia inaugural: Gobernanza económica europea en el contexto del debate sobre el futuro de la UE
Enrique Barón, expresidente del Parlamento Europeo. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 17 de enero de 2019
Jornada: Enfermedad hepática por depósito de grasa: ¿La nueva pandemia?
Coordinadores: José Luis Calleja (Hospital Universitario Puerta de Hierro. Universidad Autónoma de Madrid) y Javier Crespo (Hospital Marqués de Valdecilla. Universidad de Cantabria, Santander). Madrid, 18 de enero de 2019
Conferencia: Gobernanza económica europea: ¿dónde están los ciudadanos?
Kalypso Nicolaidis, University of Oxford. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 22 de enero de 2019
Conferencia: Avances en la genómica del cáncer de mama
José Baselga, Presidente de FERO y director del comité científico de VHIO. En colaboración con la Fundación Fero. Madrid, 29 de enero de 2019
Inteligencia artificial aplicada a la Biomedicina. Lo que nos depara el futuro
11ª edición Ciclo de conferencias y debates en ciencias. En colaboración con Springer Nature. Madrid, 7 de febrero de 2019
Seminario: La lengua española y las ciencias. Diálogos hispano-mexicanos
En colaboración con Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IFS-CSIC), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM-España), Fundación Lilly/Medes y Asociación Española de Comunicación Científica (AECC). Madrid, 26 y 27 de febrero de 2019
Conferencia: Gobernanza económica europea en el crepúsculo del capitalismo democrático
Wolfgang Streeck, Instituto Max Planck. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 28 de febrero de 2019
Conferencia: ¿Realmente necesita ser constitucionalizada la gobernanza económica de la UE?
Kenneth Armstrong, University of Cambridge. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 14 de marzo de 2019
Conferencia: La (muy esperada) reforma económica de la gobernanza económica europea: perspectivas futuras
Mark Blyth, Brown University. Ciclo de Conferencias: El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos. Coordinado por Antonio Estella, Catedrático Jean Monnet “ad personam” de Derecho de la Gobernanza Económica Europea, Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 11 de abril de 2019
11 resultados - Mostrando del 1 al 10