1. Patronato - Raimundo Pérez-Hernández y Torra

Patronato - Raimundo Pérez-Hernández y Torra

D. Raimundo Pérez-Hernández y Torra

Raimundo Pérez-Hernández y Torra es director de la Fundación Ramón Areces desde 2008. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid ingresó en la Carrera Diplomática en 1976.

Hasta su incorporación a la Fundación Ramón Areces desarrolló su carrera profesional en la Administración Pública, donde ha ocupado los cargos de consejero en la Delegación Permanente de España ante la Oficina de las Naciones Unidas; consejero económico y comercial en la Embajada de España en la República Francesa; jefe de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, con rango de director general; presidente ejecutivo del Comité Organizador de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, con rango de subsecretario; embajador representante permanente ante la Oficina de las Naciones Unidad y otros organismos internacionales con sede en Ginebra; presidente del Comité Ejecutivo del Alto Comisariado de Naciones Unidad para los Refugiados. Ha sido embajador de España en la República de Austria e introductor de embajadores, MAEC, con rango de embajador.