Agenda de Actividades

10 resultados - Mostrando del 1 al 10
Jornada Científica sobre las Políticas de innovación transformadoras
Coordinador: José Molero (Catedrático de Economía Aplicada [GRINEI-UCM] y presidente del FEI). Organizan la Fundación Ramón Areces, el Grupo de Investigación en Economía y Política de la Innovación de la Universidad Complutense de Madrid (GRINEI-UCM) y el Foro de Empresas Innovadoras (FEI). Madrid, 25 de abril de 2017
Mesa Redonda: La empresa y las políticas de innovación transformadoras
Coordinador: José Molero (Catedrático de Economía Aplicada [GRINEI-UCM] y presidente del FEI). Organizan la Fundación Ramón Areces, el Grupo de Investigación en Economía y Política de la Innovación de la Universidad Complutense de Madrid (GRINEI-UCM) y el Foro de Empresas Innovadoras (FEI). Madrid, 25 abril de 2017
Encuentro: Hacia un nuevo modelo de sanidad cognitiva
En colaboración con IBM. Madrid, 27 de abril de 2017
Conferencia: La evaluación de la calidad del profesorado
Jan Bietenbeck (Universidad de Lund). En colaboración con la Fundación Europea Sociedad y Educación. Madrid, 4 de mayo de 2017
Jornada: Vías alternativas: el emprendimiento científico
Coordinadores: Fernando Josa Prado (Presidente de Científicos Retornados a España [CRE]) y Silvia Gómez Sebastián (Secretaria de CRE). En colaboración con Científicos Retornados a España (CRE). Madrid, 5 de mayo de 2017
Conferencia: Sesgo en el empleo público
Stefan Dercon (Blavatnik School of Government, University of Oxford y DFID). En colaboración con Navarra Center for International Development (NCID) del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra. Madrid, 8 de mayo de 2017
Reunión Científica: VI NCID Workshop
Seminario: Robótica e Inteligencia Artificial. Promesas, realidades y riesgos
Coordinador: Avelino Corma (Instituto de Tecnología Química, CSIC-UPV y Fundación Ramón Areces). Madrid, 9 de mayo de 2017
Reunión Científica: COSME: Economía de Género
En colaboración con COSME (Comité de la Asociación Española de Economía sobre la Situación de la Mujer en la Economía). Madrid, 25 y 26 de mayo de 2017
Clases Magistrales 2: La comunicación y los medios en una era de transformación tecnológica
En colaboración con London School of Economics (LSE). Madrid, 12, 13 y 14 Junio 2017
10 resultados - Mostrando del 1 al 10
abril 2017 Anterior Siguiente