1. Publicaciones

Revista 17

Revista FRA

Julio 2017

"La nueva revolución de la producción: la transformación digital" es un monográfico que recoge las ponencias del seminario organizado, conjuntamente, con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Inaugurada por Ángel Gurría, secretario General de la OCDE y Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, expertos de diferentes sectores debatieron en la jornada sobre la creciente importancia del capital productivo basado en el conocimiento así como los profundos cambios tecnológicos que está generando la transformación digital en un gran número de actividades. Asimismo se analizó la posición de España en esta nueva revolución productiva, y las decisiones de política que puedan conducir al éxito de la transformación digital en términos de crecimiento, empleo y bienestar general.

Descargar revista Descargar revista