1. Publicaciones
  2. Revista

Revista FRA

Junio 2016

En el número 15 de nuestra revista se publica una entrevista a Roger Feldman, economista de la salud de la Universidad de Minnesota.

También se publican en este número las conferencias de Daniel Zajfman, presidente del Instituto Weizmann de Ciencias de Israel; Álvaro de Rújula, Instituto de Física Teórica (UAM-CSIC), Universidad Autónoma de Madrid y Physics Department, CERN; Tirthankar Roy, catedrático de Historia Económica de la London School of Economics and Political Science; John Jerrim, Universidad de Londres y Diego Gracia, catedrático emérito de Historia de la Medicina de la Facultad de Medicina, Universidad Complutense de Madrid.

Descargar revista Descargar revista