1. Publicaciones

REvista Nº12

Revista FRA

Diciembre 2014
En el número 12 de nuestra revista publicamos una entrevista a María Blasco, directora del CNIO, con quien charlamos sobre la situación de la ciencia en nuestro país, la cooperación internacional entre científicos y el CNIO, entre otros temas. Recogemos conferencias de Carsten Sørensen, London School of Economics; Paul Johnson, director del Institute for Fiscal Studies; Luca Taschini, London School of Economics; Ségolène Aymé, presidenta del Grupo Consultivo Temático sobre Enfermedades Raras en la OMS; Barry Eichengreen, Universidad de California; Carlos Martínez Shaw, UNED y Real Academia de la Historia; Ricard Martínez, Universidad de Valencia y Gerard Llobet, CEMFI.

Descargar revista Descargar revista