1. Publicaciones

Revista FRA nº 9

Julio 2013
En este número, Sir Gregory Paul Winter
, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica 2012, explica la importancia de los anticuerpos monoclonales en el tratamiento personalizado del cáncer y otras enfermedades. Craig Calhoun, Director de la London School of Economics, sostiene que el capitalismo tiene futuro pero asegura que estará sometido a profundos cambios y transformaciones que afectarán a la sociedad en general. Dennis Lockhart, Presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, analiza los retos del crecimiento y de la creación de empleo en las economías desarrolladas. José Borrell, Ex presidente del Parlamento Europeo, sostiene que es difícil que el proyecto europeo salga de la crisis reforzado y engrandecido. Albert Osterhaus, Jefe del Departamento de Virología, Universidad de Utrech, alerta sobre el aumento drástico en la aparición de virus que amenazan a la población humana o animal a escala mundial.

Además se analizan el Impacto de la Nube y el Big Data en la Ciencia; los Retos económicos de la energía; las Clases medias y la crisis en América Latina y los últimos avances científicos en Dermatología, entre otros temas.

ImagenDescargar revista