1. Actos

Ciclo de Conferencias: Regulación contable internacional y gobierno corporativo

Ciencias Sociales | Madrid, 19 de febrero de 2019 - 19:30 horas

Presentación

VIII Ciclo de conferencias: "Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo".

En colaboración con Cátedra UAM-Auditores de Madrid de Información Financiera Corporativa.

El Ciclo de conferencias sobre Regulación contable internacional y gobierno corporativo, organizado en colaboración con la Cátedra "UAM-Auditores Madrid" de Información Financiera Corporativa, tiene como objetivo reunir a profesionales, investigadores, alumnos y público general interesado en la Economía Financiera y Contabilidad, con el objeto de debatir sobre la situación actual de la regulación contable internacional y el gobierno corporativo de la empresa, invitando a expertos académicos y reguladores a que presenten puntos de vista contrapuestos y, en ocasiones, controvertidos, sobre el papel de la información financiera, los avances regulatorios en materia de contabilidad internacional y gobierno corporativo y los retos futuros para lograr unos mercados de capitales más eficientes.

Hora de inicio: 19:30 horas

Sede:
C/ Vitruvio, 5. 28006. Madrid.

Interpretación simultánea.

Aforo limitado.
Inscripción gratuita.

Inscripción